Nuestras hembras
Campeona Hondureña, Mexicana Jrs. América TT

América es cría de Javier Ramirez de JR Boxers, desde que llego al criadero se ha distinguido por ser una excelente reproductora,de sus cruzas con Ch Doll Announces Veni Vidi Vici SOM podemos citar a Camp Cubano Guatemalteco Hondureño Mexicano y Nicaragüense Ecot´s Back To The Past TT, de su cruza con Camp Hondureño Mexicano Nicaragüense Brookwood´s Hit The Jackport produjo a Camp Americana Ecot´s Ginger y Ecot´s Greta, de su cruza con Am Ch Hi Tech Johnny J Of Boxerton SOM podemos destacar a Ecot´s Little John quien a la fecha y a su corta edad ha ganado 5 Mejores Cachorro A de Exposición y 4 Mejores Cachorro B de Exposicion. América ha ganado en repetidas ocasiones el titulo de Mejor Hembra Reproductora que otorga el México Boxer Club, durante este año algunas de sus mejoras crías estarán presentes en los rings de USA buscando sus títulos Americanos.

Shadowdale´s Ecot Connection TT

Sally fue criada por Mary L Curl en Keswick, Ontario, Canadá, a quien agradecemos el que haya permitido que Sally viniera a Mexico,Sally es una hembra de extraordinaria estructura con un gran top line y angulaciones traseras y delanteras, Sally comenzara en este 2004 su camino en las pistas mexicanas rumbo a su Campeonato y en un futuro cercano esperamos su debut como reproductora

 
Campeona Canadiense y Mexicana Pengalli´s International Affair in Ecot TT

Portia es cría de Mary-Jane y Grace Lewis de Pengalli Boxers un criadero reconocido de Surrey, British Columbia en Canadá, Portia fue amablemente manejada por sus criadoras rumbo a su Campeonato Canadiense, es una hembra de extraordinaria calidad, misma que ha mostrado en las pistas mexicanas, Portia logro sus puntos hacia el Campeonato Mexicano de manera invicta, este año marcará su debut como madre

 
 
Campeona Americana Ecot´s Ginger

Ginger es sin lugar a dudas una de las mejoras crías Boxer mexicanas de los últimos tiempos, comenzó su carrera en las pistas a la edad de 6 meses ganando Mejor Cachorro B de Exposición en la Especializada del Club de Boxer del Estado de Puebla   bajo el juzgamiento de la exportadora criadora Cheryl Cates, desde entonces Ginger ha ganado múltiples Mejores Cachorro B de Exposición, Joven de Exposición y Cría Mexicana de Exposición   tanto en exposiciones de Todas Las Razas como en Especializadas. La calidad de Ginger ha traspasado la fronteras, en el 2003 hizo su debut en las pistas de USA, donde en su primer entrada , en la especializada del Houston Boxer Club y manejada brillantemente por Terri Galle obtuvo Winner´s Bitch y Best Of Winner´s para obtener un Major de 4 puntos, durante la Exposición Regional del American Boxer Club se coloco en 2º Lugar de la Categoría Open Fawn, Ginger regreso en este 2004 a USA para terminar su Campeonato Americano guiada por las expertas manos de Terri Galle, convirtiéndose asi en la primera Campeona Americana criada en Ecot, agradecemos enormemente las atenciones y el cuidado de Terri Galle, Robert Chaffin y Brenda Stuckey.

 
Ecot´s Greta TT

Siguiendo la tradición de sus padres, Greta es una perra de excelente conformación y tipo, muy similar a   Ginger de quien es hermana de camada, Greta es ganadora de Mejor Cachorro B de Exposición en la Especializada del México Boxer Club del 2002 bajo el juzgamiento del reconocido criador Jack Ireland, este año Greta terminara su campeonato mexicano y comenzara su camino en las pistas de USA buscando su Campeonato Americano

 
Mex-GCM. Cr-GCC. Gua- GCG- MBIS- MBISS  CMM. CAC. Harrowoods Pricess Leia TT.
Boxer # 1 en México en el 2004

Leia es hija de Campeón Americano Brookwood´s Dream Dancer ganador del Top Twenty del American Boxer Club en el 2003 y media hermana del Ganador de Mejor de la Raza del American Boxer Club en el 2003 Campeón Americano Brookwood´s Mystic Warrior, Leia es cría de Ron y Libby Mattson de Harrowood Boxers a quienes agradecemos el que hayan permitido que Leia viniera a México. Leia hizo su debut en pistas mexicanas durante la Exposición Nacional Especializada del México Boxer Club en Octubre del 2003 bajo el juzgamiento de la reconocida juez y criadora Stephanie Abraham, Leia desde las categorías gano Hembra Vencedora y Mejor Sexo Opuesto de Exposición. Leia comenzo este año su carrera   como Especial en las pistas mexicanas. En su primera exposición del 2004 y viniendo desde las categorías Leia gana Mejor de Raza sobre especiales de gran calidad.

Actualmente Leia es el boxer Número 1 de México en el 2004 con más de 30 razas ganadas y 21 colocaciones en el grupo de Trabajo y un 1 Mejor de Exposición.


Campeona Hondureña, Nicaraguense, Salvadoreña Brookwood’s High Roller T.T.
Heidi llego a Ecot en Febrero del 2004 para aportar su calidad indiscutible a nuestras líneas de sangre, Heidi es hermana de camada de Brookwood’s Place Your Bets DOM madre del Boxer Numero 1, Perro Numero 1 del Grupo de Trabajo y Perro Numero 7 de Todas las Razas de los Estados Unidos y ganador este año del Top Twenty del American Boxer Club Ch. Brookwood’s Mystic Warrior (Tommie). Heidi fue criada por nuestros grandes amigos y reconocidos criadores David y Lee Ann Brooks de Brookwood Boxers, agradecemos profundamente a David y Lee Ann el que nos hayan permitido para el siguiente año ,la cruza de Heidi con el gran reproductor Ch. Brookwood’s Dream Dancer SOM, padre de Tommie y Leia, agradecemos enormemente a Javier Barahona de Honduras por permitir que Heidi este con nosotros.
 
Ecot’s Laila
Laila es hija del mejor reproductor de USA durante los 2 ultimos años, Camp. Am Hi-Tech’s Johnny J Of Boxerton SOM y de nuestra maxima reproductora Campeona Hondureña y Mexicana JR’s America T.T. Estamos seguros de la gran contribución que Laila hara en Ecot como reproductora a traves del excelente pedigree que tiene, este año marcara el debut de Laila en las pistas mexicanas.